Proyectores arquitectónicos exteriores para la iluminación de fachadas

El diseño de fachadas arquitectónicas incorpora cada vez más elementos ligeros con fines decorativos o funcionales. La iluminación arquitectónica generalmente se utiliza para agregar un efecto llamativo a un edificio u otra estructura. La naturaleza, configuración y ubicación de las luminarias que brindan dicha iluminación responden a la configuración y estructura de las arquitecturas. Se desean accesorios de iluminación versátiles para adaptarse a una serie de demandas de iluminación arquitectónica. La intensidad de la luz, la distribución de la luz, la posición de la fuente, la capacidad de ajuste, la versatilidad y la apariencia de la luminaria pueden ser factores en los diseños de iluminación arquitectónica.

 

Los reflectores LED arquitectónicos brindan una salida de luz de alta calidad en blanco, rojo, verde, azul y otros colores para admitir una variedad de aplicaciones de iluminación decorativa, iluminación con reflectores y hacia arriba. Están diseñados para iluminar puentes, edificios emblemáticos, monumentos, torres, rascacielos, parques temáticos y cualquier otro escenario al aire libre, etc.

 

Con una gran salida de lúmenes y una selección ilimitada de colores para un impacto visual máximo, los proyectores LED son muy adecuados para la creación de escenas, lo que abre una serie de opciones creativas y efectos dinámicos de iluminación por proyección. Los reflectores LED arquitectónicos suelen tener opciones que incluyen ópticas para iluminación de inundación o acento; mezcla de colores RGB o RGBW; varias opciones de montaje, accesorios y lentes dispersos; y control de atenuación a través de DMX512 o DMX-RDM.

 

Los proyectores LED arquitectónicos RGBW multicolor presentan la belleza de una estructura y crean una calidad estética en una escena. La luz atrae naturalmente la atención de las personas, por lo que resaltar características específicas ayudará a la audiencia a comprender la estructura. Combinando la funcionalidad con la estética, se adaptan a las necesidades cambiantes de diseñadores y arquitectos, que requieren fuentes extremadamente versátiles y de alta fiabilidad para instalaciones en exteriores. Estas luminarias incorporan efectos de colores blancos y ricos, saturados y que cambian de color con una instalación sin problemas. Múltiples canales de fuentes de luz LED se combinan para crear un espectro completo de iluminación controlable con precisión, que incluye una cantidad increíble de colores saturados, pasteles y luz blanca uniforme con CRI mayor. Ofrecen varios ángulos de haz configurables en el campo para ofrecer una gama de opciones de iluminación por proyección, iluminación por focos, bañado de paredes y rasante.